Muchas personas consideran peligroso el software Crypter, pero las personas que de verdad saben de la seguridad informática y tienen un perfil ético, desean que esta herramienta sea utilizada correctamente. Por ello es importante saber antes que todo que es un crypter.

Crypter, no es más que un software que tiene como función ocultar del antivirus los keyloggers, virus, y cualquier herramienta RAT (Remote Administration Tool). De esta forma no se podrán detectar y eliminar por el antivirus.

De modo que el programa crypter, te dejara siempre encriptar el código fuente del programa. Un antivirus generalmente por división del código fuente de aplicación, busca la cadena de caracteres en la fuente. Cuando el antivirus detecta una cadena maliciosa, y empieza a eliminar o explorar archivos que son virus de sistema, el crypter FUD, tiene como tarea la encriptación del UD o archivo infectado.

Pero que es media FUD y UD?. UD tiene como significado indetectable, esto quiere decir, que son pocos los programas antivirus que lo pueden detectar. FUD es un acrónimo indetectable, por lo que los antivirus no lo detectaran.

El trabajo de un Crypter consiste en asignar valores ocultos de los códigos individuales en un código fuente. Entonces este código fuente pasara a ser oculto, por lo tanto el troyano se encripta junto con la derivación de la detección del antivirus, y la piratería no tendrá ningún obstáculo para entrar en un ordenador.

SI hablamos del funcionamiento interno al comprar crypter, es muy básico, donde el programa toma el archivo original binario, y le aplica el cifrado. Esto da vida a un nuevo archivo ejecutable, y el antivirus no detecta nada porque el código fue codificado por un crypter.

Leer ahora  La elección de zapatillas para corredores

Al ejecutar el archivo.exe, el binario se descifra en los datos pequeños y se empieza otro proceso nuevo o existente.

TweetPin It

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *