Moov monitor de actividad

Como muchos de los wearable de segunda generación MOOV ha nacido ayudado por una web de crowfunding. Tras recaudar más de un millón de dólares han estado desarrollando el producto sin descanso los últimos meses y el resultado es espectacular. Con un diseño minimalista y elegante lo mejor de MOOV está en su concepto puesto que no sólo pretende analizar tus actividad deportiva si no darte consejos y ayudarte a mejorar sea cual sea tu deporte.

Hazte ahora con wearable único de forma exclusiva en España. No lo podrás encontrar en ningún otro sitio. Y es que nos gusta traerte las mejores y más famosas marcas pero también lo último y más innovador y por eso apostamos por Moov cuando aún era tan sólo un proyecto hace casi un año.

La idea de Moov es enseñarte a hacer tu deporte favorito y para ello utiliza como compañero tu smartphone o tableta. Hasta ahora tienes las aplicaciones de running, boxeo y natación ya disponibles pero vendrán otras muchas en los próximos meses.

En la caja enocntrarán un Moov, una correa para la muñeca, una para el tobillo y un cargador. Lo único que necesitas es !ganas de mooverte!

La aplicación de Running funciona así. Sincronizas tu Moov y tu teléfono por bluetooth, te colocas tu auriculares y ya estás list@ para salir a correr. El dispositivo te planificará el entrenamiento según tu nivel e incluyendo, calentamiento inicial, entrenamiento de resistencia, velocidad o fuerza. Tan sólo tienes que seguir las indicaciones de Moov. Él te guiará durante el proceso diciéndote cuándo andar, cuándo correr, si estás corriendo demasiado rápido o demasiado lento, etc. Te guiará también en la forma de correr puesto que sus sensores analizan tu pisada e impacto en el suelo. Indicaciones como “levanta más las rodillas al correr”, “no tenses tanto los hombros” o “trata de que el impacto con el suelo sea más suave” son el tipo de frases que oirás de tu nuevo entrenador.

También te dará ánimos cuando llegue el cansancio e intentará mediante frases motivadores que acabes el entrenamiento sin bajar el ritmo previsto. ¡Ya nunca volverás a correr sol@!

Leer ahora  Avión Solar Impulse 2 cruzó pacífico solo con luz solar

A cada nivel que vayas superando irás incrementando el tiempo y la intensidad, siempre a tu ritmo, por lo que es válido para alguien que nunca haya corrido antes como para un runner habitual. Desde empezar a andar e ir añadiendo unos minutos de trote hasta sesiones intensas a ritmos altos, todos los niveles de usuario encontrarán en Moov un aliado perfecto. ¡Déjate llevar y haz caso a tu entrenador!

Para la aplicación de boxeo te pondrás tu smartphone o tablet delante de ti y Moov irá indicándote qué golpes, con qué ritmo e intensidad deberás entrenar. Al igual que la aplicación de running se empieza desde lo más básico hasta combinaciones a ritmos endiablados. Tu eliges tu nivel y puedes ir avanzando conforme vayas superándote a ti mism@.

Y Moov no se olvida de las piernas ya que los sensores detectan también tu posición y movimiento de las mismas así que prepárate para ser rápid@ sobre el tapete.

Disfruta el doble con un Moov en cada muñeca y ¡lleva tu entrenamiento un paso más allá!

La aplicación de natación acaba de ser incorporada a la colección y promete hacer las delicias de todos. Se acabó nadar sol@!

Aplicación de fitness, de ciclismo, de golf…. Los próximos meses de Moov serán apasionantes. Te los vas a perder!?

Compatible con iPhone, iPad y iPod. La aplicación de Android está en pruebas y no estará disponible hasta los próximos días.

Actualmente sólo está disponible el idioma inglés

* Prefieres comprarlo en la web oficial? Aquí puedes. Ten en cuenta los gastos de envío, de aduanas y esperar casi dos meses para recibirlo. Evita sorpresas, adquiérelo a través de nuestra web, recíbelo mañana con el envío gratuito y nuestro servicio postventa. Disfruta de un producto sólo disponible para “backers” con las comodidades de tu tienda preferida. ¿A qué estás esperando? ¡Get Moov!

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *