El lanzamiento de la plataforma de Messenger Beta, hace posible que los desarrolladores se conecten con más de 900 millones de personas alrededor del mundo que usan Messenger.

Los Facebook bot para Messenger, están disponibles para cualquier persona que esté tratando de conectarse con gente a través del móvil, no importa cuán pequeño o grande es la compañía, idea, o que problema están intentando resolver.

Así sea que estas desarrollando apps o experiencias para compartir en las actualizaciones, confirmar la reservación a un hotel, o enviar los recibos de una compra reciente, bots hace posible que todo sea más personal, más proactivo, y en vivo de una manera que puedas interactuar con las personas.

Desde hace varios días, todos los desarrolladores son capaces de construir bots para Messenger, para luego ponerlos en proceso de revisión.

Piensa en un mensaje cuando te conectas e interactúas con tus contactos. Construye solo un bot, y tu experiencia será disponible en todas las plataformas existentes de Messenger, incluyendo iOS, Android, y la web. Esto además elimina el inconveniente de tus contactos cuando descarguen una app más, además de todas las apps que tienen y quizás no usan, donde Messenger está siendo usada actualmente por 900 millones de personas cada mes.

Hay nuevas herramientas, pero la experiencia estará a cargo de ti. Tú creas las plantillas de mensaje, usando imágenes, llamadas, y textos que crearan un momento lleno de interactividad.

Los Bots tienen 2 funciones principales, como enviar y recibir API, en la que se incluye la posibilidad de enviar y recibir imágenes y textos con CTAs.

También generan plantillas de mensaje. Actualmente las personas prefieren tocar unos botones y ver imágenes hermosas, en vez de aprender un nuevo lenguaje de programación para interactuar con el bot. Por ello, se han construido mensajes estructurados con urls y postbacks.

Leer ahora  Auriculares deportivos “clip-ear”

TweetPin It

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *