ver futbol en tv

No me gusta el fútbol ni en general ningún deporte: ni jugarlo, ni verlo ni, y esto en especial, soportar a los fans que luego salen a la calle a gritar, a liarla y a emborracharse. Quizás los que menos me molestan son los que ven el fútbol por televisión.

No sé, debe de ser que soy una persona tranquila y a mí las aglomeraciones de gente desatada por algo que no entiendo me irritan de mala manera. Algo similar me ocurre en los conciertos, aunque en esos casos me suele gustar la música (por eso pago) y lo tolero, mal que bien. Pero el deporte… en serio, ¿qué le ven a un puñado de tíos dándole patadas a un balón o metiendo otras tantas en una cesta desfondada? Quizás es más divertido poderlo verlo o escucharlo por televisión.

¿VER EL FÚTBOL UNA DIVERSIÓN?

Bueno, como reza el dicho, “para gustos colores” (y conozco otra versión que rima, pero es indecente citarla aquí), pero a mí que no me lo vendan. Además, resulta que siempre he sido un poco sordo y eso hace que las masas de gente sudorosa que grita y empuja y pisa me resulten todavía más inaguantables.

El motivo es que en ocasiones no me entero de la misa la mitad, no sé qué están celebrando y en consecuencia, me agobio. Afortunadamente, todo cambio cuando decidí comprarme aparatos auditivos; ya saben, esos aparatos para sordos que tienen micro y potencian la onda sonora.

Son una maravilla, aunque eso depende de la perspectiva desde la que se mire. Por un lado, en mi día a día lo oigo todo con normalidad, sin estrés ni limitaciones; y encima, los audífonos precios no son tan desorbitados como los de, por ejemplo, unas gafas, de modo que la inversión no me puede resultar más rentable.

Leer ahora  'Blasphemous', el nuevo récord de un videojuego español en Kickstarter

Si quieres ver el futbol online tienes diferentes opciones, aunque tendrás que poner tu audifono.

Por otro, sin embargo, hay ocasiones en las que algún que otro amigo vuelve a arrastrarme a un partido de fútbol porque no tiene a nadie con quien ir, y ahora los gritos se potencian. Figúrense si funcionan bien estas cosas.

Y tú, ¿también utilizas tus aparatos auditivos para escuchar el fútbol?

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.