voice bridge

InicioHardware y softwareDispositivo Voice Bridge, el componente ideal para la telefonía fija.

Para nadie es una secreto que el uso de los móviles inteligentes ha dejado un poco de lado el uso de la telefonía fija, sin embargo, hay que reconocer que uso del teléfono en el hogar es algo indispensable que se usará por muchos años, en este sentido nos complace presentarles al nuevo Dispositivo Voice Bridge, el nuevo artefacto que te permite hacer y contestar llamadas del número fijo pero desde nuestros dispositivos móviles. Acompáñanos y descubre las cualidades de esta novedosa herramienta.

¿Cuál es el planteamiento de este nuevo Dispositivo Voice Bridge?

Antes que nada, informamos que se trata de un artefacto creado por la empresa Invoxia. El mismo ha sido creado para tener como función principal “convertir teléfonos móviles y tabletas en una suerte de dispositivos complementarios de los teléfonos fijos, es decir, permite que los que los usuarios de la telefonía fija tengan más libertades el ejercicio de sus servicios y puedan tanto hacer como atender llamadas desde cualquiera de los dispositivos móviles que se encuentren en funcionamiento.

¿Cómo es el funcionamiento del nuevo componente ideal de la telefonía fija Dispositivo Voice Bridge?

Con respecto a este punto, podemos decir que el Dispositivo Voice Bridge soporta hasta un total de cinco dispositivos conectados de forma simultánea. Por lo tanto, ya no será necesario estar en la casa o en la oficina esperando a que nos hagan una llamada, es este sentido, con el Dispositivo Voice Bridge podremos hacer esto desde los propios dispositivos móviles en cualquier lugar donde se encuentren, así la se esté tomando unas vacaciones, o simplemente se esté en otra residencia entre otras funciones.

Leer ahora  Como ver previsualizaciones de las URLs en WhatsApp

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva herramienta que, sin lugar a dudas, dará un nuevo aire a la telefonía fija.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *