Ciertamente, la pesca es una de esas actividades de la cual nos hemos validos los humanos para nuestra supervivencia desde tiempos inmemoriales, suministrándonos una inmensa variedad de todo tipo peces alrededor del mundo, por esta razón para esta oportunidad nos llena de gran alegría hablar sobre el nuevo Dispositivo IBobber, la nueva herramienta que conectada a nuestro teléfono inteligente nos brindará información sobre todos los objetos que se encuentran debajo del agua. Acompáñanos a descubrir los por menores de este brillante invento.

Dispositivo IBobber,

¿Cuál es el planteamiento del nuevo Dispositivo IBobber para pescadores de oficio?

Para nadie es una secreto que la utilización del Sonar es una técnica bastante recurrente en el oficio de la pesca. El mismo se basa en la emisión de ondas con dirección hacia las profundidades del mar con la finalidad de determinar qué clase de objetos o peces se encuentran debajo, así como si de un radar se tratara, pues utiliza la misma lógica: y es que cuando las ondas rebotan y se devuelven a su lugar de origen es porque se ha topado con un objeto y si el regreso se produce de forma rápido esto quiere decir que dicho objeto identificado se encuentra bastante carca.

De ahora en adelante, si queremos utilizar un sonar podremos recurrir al nuevo Dispositivo IBobber, el cual conectado cerca del corcho, nos podría proporcionar una información bastante precisa sobre lo que se encuentra debajo del mar o bien debajo en las profundidades de un rio.

Dispositivo IBobber,

¿Cómo es el funcionamiento del nuevo Sonar IBobber que se acopla con tu SmartPhone?

Toda esa información que logra capturar este novedoso dispositivo es enviado al terminal móvil por vía Bluetooth, utilizando una serie de animaciones para darnos a conocer de una forma bastante sencilla la realidad que allí debajo se platea, evitando de esta manera que perdamos tiempo intentando atrapar peces donde no hay nada.

Leer ahora  Airbus muestra a Thor, primer avión hecho con una impresora 3D

Ya para finalizar, agregamos que el nuevo Sonar IBobber se encuentra disponible por el precio de uno 99,99$ USD, y el mismo tendrá un alcance de unos 42 grados y 40 metros de profundidad, siendo esto lo bastante amplio para los pescadores de tipo independiente.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *