Cumpliendo lo prometido, la GoPro Hero 9 vino a superar expectativas y desplazar a la Hero 8 Black en todos los aspectos. Si quieres conocer más sobre esta herramienta para capturar de por vida momento especiales, sigue leyendo.


Algunas de las características con las que cuenta la nueva cámara de GoPro son: Mayor duración de la batería, más potencia, mejor estabilizador y resolución, una pantalla trasera y una delantera. Incluso podrás agregarle accesorios para mejorar aún más la estabilización y ampliar el rango de visión.


¿Dos pantallas funcionan mejor que una?


Probablemente esto fue lo primero que pensaste al saber que la GoPro Hero 9 cuenta con nada más y nada menos que dos pantallas. Pero este no es el único aspecto en el que difiere la Hero 9 y la Hero 8 u otros modelos.


Aumentado un 16% el tamaño de la pantalla principal en la parte posterior, mide 2,27 pulgadas y la delantera 1,4 pulgadas. Ambas pantallas pueden estar encendidas al mismo tiempo, así que, si le estás tomando una foto a alguien, puedes ver como saldrá.


Y no solo el tamaño, la Hero 9 es la primera de las GoPro que contiene una pantalla LCD a color en ambas pantallas. Por lo que su pantalla frontal es muy útil al momento de ver la configuración que usas o para alinear las tomas.


En la parte interior también hubo grandes mejoras. Con un nuevo sensor de 23,6 megapíxeles, serás capaz de hacer video de 5K, 4K, o FullHD, desde los 30FPS hasta los 240FPS.


Aspecto


En cuanto a la parte física, cuenta con el mismo diseño básico semi elegante que sus parientes anteriores. Resiste 10 metros bajo del agua sin cáscara protectora e incorporada tiene una montura.


Sin embargo, como en modelos anteriores muchos hablaron de lo poco funcionales que eran los botones por su tamaño, ahora estos son más grandes para facilitar los disparos. Por último, hay que saber que la cubierta del lente es extraíble.

Leer ahora  Ubuntu Touch, Podrá conectarse a Wifi de alta definición

Batería


Este aspecto es bastante importante en cuanto a las cámaras, pues ¿cómo podríamos confiar en una cámara que se le agote la batería rápidamente? Al fabricar esta GoPro, los especialistas tomaron en cuenta este aspecto para capturar momentos irremplazables y probablemente irrepetibles.


Incrementando un 30% la capacidad de la batería, llega a los 1.720 mAh. Por lo que aseguran que esta cámara es capaz de grabar sin detenerse durante más de una hora con cuarenta minutos en FullHD a 60 FPS. Pero claro, esto también depende de una gran cantidad de factores.


A pesar de ser incompatibles con modelos anteriores, su batería ha mejorado el rendimiento en lugares de climas muy fríos.


Funciones avanzadas de la GoPro Hero 9


La que más destaca es la de TimeWarp 3.3. Esta función permite alternar las diferentes framerates en vivo, es decir, podrás estar grabando en tiempo real y con sonido sin detener la grabación.


Webcam mode


Si conectas tu cámara a la PC por medio de un cable USB puedes utilizar tu GoPro Hero 9 como cámara web en calidad FullHD a 1.080p.


Live Burst


Podrás grabar todo lo que suceda segundo y medio antes y luego de una toma. De esta forma podrás extraer un video en 4K o un fotograma de 3 segundos.


HindSight


Parecido al anterior, con esta función podrás grabar medio minuto de forma automática y capturar todo lo que ocurre antes de empezar a grabar en sí.


Programación de captura


Programar con incluso 24 horas de anticipación el momento en el que tu GoPro Hero 9 capture una foto o grabe un video.


Tiempo de captura


Se le puede configurar el tiempo que se quiera que grabe, pueden ser desde 15 segundos hasta 3 horas.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *