mejores telefonos moviles 2021

Luego de los grandes cambios que han ocurrido en este año, la gran incógnita se centra en los móviles que traerá el 2021. Son muchas las innovaciones que pueden deslumbrarnos en los próximos años con el constante avance de tecnología.

Con tecnología inteligente, conexión 5G, mejores cámaras e incluso diseños futuristas, estos móviles han llegado para hacer tu vida más fácil y divertida. Para que no te quedes sin conocerlo todo, aquí encontrarás los móviles que están esperando por ti en este año entrante.

Las marcas piensan en grande

La llegada del 5G solo ha sido una de las sorpresas que este año ha traído por parte de la tecnología. Aunque no se esperaba que en 2020 se presentaran cambios y avances, la verdad es que en el transcurso del año las empresas han sorprendido bastante a sus usuarios.

Por esto, no es una sorpresa que se espere bastante de los móviles que traerá el 2021. Por suerte, los lanzamientos anunciados prometen no decepcionar a sus más fieles compradores.

Desde móviles que pueden ser enrollados, plegados e incluso, y otros como muchos comentan, con pantallas transparentes, el 2021 será un año capaz de darlo todo.

Lanzamientos oficiales

Es normal encontrar muchas especulaciones acerca de nuevos modelos, y aunque la mayoría suelen cumplirse e incluso superarse, lo mejor es que tomes en cuenta los lanzamientos oficiales. Así, puedes hacerte una idea de qué podrán ofrecerte y comenzar a apartarlo en tu lista. Aquí van algunos:

Samsung Galaxy S21

Con el lanzamiento de su línea S20 que ha sorprendido a todos, este modelo se posiciona como uno de los móviles que traerá el 2021 más prometedores.

Incorporando la tecnología 5G, este modelo estará equipado con un sistema Qualcomm Snapdragron 857, mucho más rápido que los modelos anteriores. También contará con un gran espacio de almacenamiento de 128 RAM y 256 GB, además de una batería de 4800 mAh capaz de darlo todo.

Leer ahora  Actualiza tu dispositivo en la diversión de Clash of Clans

Estará equipado con cuatro cámaras potentes, capaces de tomar fotos con distintas características y una pantalla con menos bordes, para una experiencia aún más amplia

Xiaomi Mi 11

Uno de los móviles que traerá el 2021 más esperados viene de la mano de Xiaomi, una marca que sin duda ha crecido de manera contundente en este último año.

El modelo Mi 11 estará equipado (al igual que los demás modelos para el próximo año) con conexión 5G. Además, contará con una pantalla Quad-HD de 144 Hz.

Pensando en una experiencia mucho más amplia, este diseño resalta por su pantalla completamente sin bordes y su cámara frontal debajo de la pantalla. Así, te olvidas de cualquier objeto que pueda obstaculizar tu vista y en cambio, tienes un móvil con pantalla ultra grande y cámara no visible.

Además, el dispositivo estará equipado con un chip SD875 y un almacenamiento UFS 3.0, con memoria RAM de tipo LPDR5.

OPPO X 2021

De la marca china, OPPO trae para este 2021 un teléfono con una pantalla enrollable que promete ser una competencia para Samsung, quienes también apuestan por esta iniciativa.

Así, como muchos de los móviles que traerá el 2021, contará con un sistema mejorado de conexión 5G, mayor procesadores y un sistema mucho más rápido. La diferencia, es que este modelo será plegable.

Tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, capaz de ser expandida hasta un total de 7.4 pulgadas. Su sistema permitirá que sea enrollado sin aumentar su grosor, por lo que podrás decidir cuánto querrás plegarlo, sin preocuparte por que resulte incómodo.

Además, estará equipado con un sistema de almacenamiento retráctil y una pantalla altamente resistente con laminado Warp Track. Sin duda, un modelo que deja mucho que esperar.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *