ps4

Para los fabricantes de los títulos de consolas resulta ser un hecho poco satisfactorio, saber que existe la posibilidad de verlos en los ordenadores, sin embargo la mayoría de los usuarios tienden a disfrutarlo plenamente y, es por ello que a continuación te presentamos de manera informativa que puedes realizar streaming desde una PS4 hacia tu ordenador.

La compañía Sony, a diferencia de Microsoft no ofrece una función oficial de streaming, por lo que se ha hecho, o mejor dicho, se puede esperar el completo desarrollo de Remote Play PC, una aplicación que nos permitirá realizar streaming desde una PS4 hacia el ordenador.

Las actuales exigencias de ejecutar ciertos títulos sobre un hardware original, independientemente de cualquier intento legítimo por conservar el código han llevado a los desarrolladores a idearse soluciones que se acoplen a la necesidad de mucho que no han tenido la posibilidad de adquirir una de estas consolas.

La reconocida firma Sony ha confirmado en ocasiones anteriores que jamás habrá soporte para juegos PS3 en la PlayStation 4, ya que todas sus fichas se encuentran sobre PlayStation Now, sin embargo, ante esta necesidad suscitada, se aplica el término emergente que muchos han de conocer, la retrocompatibilidad.

De modo que, para llegar a este punto solo falta esperar que se estrene oficialmente la nueva aplicación que actualmente se está desarrollando. En tal sentido, Remote Play PC te permitirá realizar streaming desde una PS4 hacia tu ordenador, permitiéndote como jugador utilizar tanto el teclado como el ratón, resultando ser un rendimiento muy superior en ciertos géneros.

Una vez terminada esta increíble aplicación que te permitirá realizar streaming desde una PS4 hacia el ordenador, saldrá a la venta por un precio fijo de 10 dólares, resultando ser un precio realmente honesto, si hacemos referencia a lo que Remote Play PC nos permitirá hacer.

Leer ahora  Actualizaciones son visibles en Candy Crush Saga

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *