BlackBerry vuelve a dar de que hablar durante este día y es que se tiene que señalar que hay muchas ideas acerca de esta empresa, más después de que se hiciera oficial que dejarían la producción de smartphones. Ahora, hay una serie de cambios importantes para tener en cuenta. Sorpresivamente este día apareció la BlackBerry DTK60 el último smartphone de BB, siendo algo extra oficial pero si lo basamos en lo que el CEO la empresa había mencionado durante una entrevista, tendría que ser el último.


BlackBerry DTK60 el último smartphone de BB


Aunque durante la entrevista del día de ayer, el CEO Jhon Chen añadió que quizá saldrían algunos dispositivos con la marca de BB, esto serían oficial y los equipos que salgan serían partes de terceros. Algunos expertos afirman que esto fue para atraer el morbo del mercado y hacer que se convierta en un equipo que al menos de manera inicial, tenga una buena aceptación en el mercado. Así que a falta de esperar, queda decir que este BlackBerry DTK60 puede sonar bastante atractivo, pues cuenta con diferentes características y para los usuarios que busquen una marca distinta y de gama media, seguro que podrían sentirse satisfechos con este equipo.


Características del BlackBerry DTK60


Cuneta con una pantalla de 5.5 pulgadas, siendo un tamaño verdaderamente aceptable entorno a este equipo. También hay que tomar en cuenta que contará con 4 GB de memoria RAM, siendo de los equipos más rápidos y estables que vendrán para los meses siguientes. Igualmente, es necesario señalar que tendrá 64 GB de almacenamiento pero no ha sido revelado si contará con ranura externa para aumentar su capacidad.

Leer ahora  Cómo realizar streaming desde una PS4 hacia tu ordenador

Su cámara de 21 Megapixeles y trasera de 8 MP hablan bastante bien de la fuerza del equipo entorno a imagen, desempeño y fotografías, que es algo que los usuarios generalmente están buscando. Todavía se desconoce el precio del BlackBerry DTK60pero en caso de que este sea el último dispositivo de la empresa canadiense de manera oficial, sería un excelente equipo de despedida.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *