Esta nueva app para beber agua, Waterlogged, te mantendrá en forma con el menor esfuerzo. Se trata de una aplicación desarrollada por Day Logger que les recuerda a los usuarios cuándo deben tomar agua para cumplir con los requerimientos diarios saludables. La app es totalmente confiable y se encuentra disponible en español.

Waterlogged

App beber agua: Waterlogged


La nueva app Waterlogged será tu mejor aliado en tu entrenamiento de verano. Ninguna dieta ni ejercicio está completa sin los 2000 mililitros de agua en promedio que debe tomar un ser humano adulto.


Con esta nueva app para beber agua puedes marcar cada vez que tomas agua para completar el objetivo diario. Tienes la opción de introducir datos de acuerdo a la cantidad de agua que tomas: botella deportiva de 24 oz, botella de agua de 500 mL, o taza de 8 oz.


Además puedes personalizar cada una de estos recipientes de acuerdo a los que utilizas en tu casa o de acuerdo a la unidad que te parezca más fácil. Cuentas también con la opción de reflejar no solo el agua que has tomado, sino todos los líquidos en general para que la información de la que dispone la app sea más adecuada.


App para conseguir la figura de verano


Los recordatorios inteligentes te alertarán cuando pierdas el ritmo para que te acuerdes de completar el objetivo diario. Waterlogged llevará los datos de tu semana para que no pases ni un día sin los datos pertinentes.


Puede conectarse con la app Salud de iOS para suministrarle información sobre cuánta agua tomas diariamente. La app utiliza la localización y el clima para ayudar a que la experiencia sea más personalizada de acuerdo a tus requerimientos locales.

Leer ahora  Aplicaciones Android ahora disponibles en Chrome OS

Waterlogged


Mejora tu salud con esta útil aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple, App Store, y no se te olvidará más nunca tomar agua y mantener tu figura.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *