Hoy en día el internet de las cosas abra campo a un universo de dispositivos diseñados para controlar y efectuar de manera efectiva las tareas del hogar, no obstante para tales, la compañía Taiwanesa ha creado Asus Zenbo, un dispositivo diseñado con el mero propósito de suplir las necesidades básicas en un núcleo familiar moldeándose con capacidades mucho más cálidas en el área de la robótica doméstica.

El día de ayer, fue presentado por la compañía Taiwanesa su primer Robot Doméstico Zenbo como primicia a la apertura de la feria más importante de Asia Computex 2016. Esta nueva propuesta enfoca un área mucho más sensible en el campo de la robótica doméstica y si bien ha sido mencionado por sus fabricantes, este Robot Zenbo, es el compañero inteligente que todo ser humano a sonando a lo largo del tiempo.

En un comunicado para la prensa por parte de la firma Asus, se mencionó que este dispositivo inteligente ha sido diseñado con la intensión de proporcionarles asistencia, entretenimiento y compañía a las familias y, lo mejor de todo es que se encargara de cubrir las necesidades de cada miembro.

El nuevo Robot Asus Zenbo, se mueve de forma independiente y entiende ordenes por comando de voz, de modo que, existen muchas formas con las que el robot puede responder a las consultas de voz, puesto que puede iniciar sesión en sitios web, tomar fotografías, compartir con los niños historias y juegos y colaborar con las necesidades de las personas adultas del hogar.

Por otro lado, este tierno Robot es capaz de controlar diferente factores del hogar, como la luz y la temperatura, no obstante, lo más resaltante según la empresa es la capacidad que tiene Zenbo de hacer compañía a Niños y Adultos Mayores.

Leer ahora  Conoce algunas aplicaciones que mejoraran el rendimiento de tu WhatsApp

Asus no ha ofrecido muchos detalles en torno a las especificaciones del terminal inteligente, sin embargo se ha dado a conocer que el costo de este producto es de 599 USD.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *