nudo corbata

Te presentamos “Nudos de Corbata”, una de esas Apps que pueden salvarte la vida en tu próxima fiesta. Se trata de una sencilla aplicación para tu móvil Android que nos enseña paso a paso cómo hacer nudos de corbata.

nudos-de-corbata

Si eres de los que suele llamar a tu padre o un amigo cada vez que necesitas hacerte un nudo de corbata tienes que probar esta app gratuita. Es muy fácil de utilizar, con un menú nos muestra todos los tipos de nudos disponibles y una vez seleccionado el que quieras aprender a realizar, nos guiará paso a paso a través de imágenes muy orientativas y texto descriptivo de apoyo. No tiene perdida, realmente en cinco minutos puedes aprender a hacer tu primer nudo de corbata.

como-hacer-nudos-corbata

Y si no tienes suficiente con aprender a hacer el clásico nudo de corbata puedes pasar a los más complicados, incluso nos enseña cómo realizar un perfecto nudo de pajarita.

La aplicación tiene hasta ocho tipos de nudos, entre ellos:

  • Nudo Simple
  • Nudo Oriental o Clásico
  • Nudo Doble
  • Nudo Kelvin
  • Nudo Windsor Simple
  • Nudo Pratt
  • Nudo Windsor Grande
  • Nudo de Pajarita

En un mundo donde la primera impresión vale más que mil palabras, donde por mucho currículum que tengas, una imagen desaliñada, una imagen elegante o una que refleje una persona segura de si misma y decidida, e incluso un toque de agresividad, pueden hacer que la balanza de una decisión se incline en un sentido u otro. En este mundo, llevar un perfecto nudo de corbata es un valor seguro además de un complemento perfecto.

Luce tu corbata con estilo en tu próximo evento. Una aplicación imprescindible y gratuita para tu móvil Android que puedes descargar desde aquí.

Leer ahora  Android Wear para iPhone asociado a los Smartwachs

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *