Como todos saben, este divertido juego Pokémon Go se ha lanzado solo para dispositivo que trabajen bajo el sistema operativo de iOS o Android, quedando marginados otras plataformas operativas que también goza de buen prestigio en el mercado, en este sentido, para el día de hoy nos complace informa sobre AppPogo-UWP, el nuevo cliente en fase beta que les permite a los usuarios de Windows 10 Mobile empezar la divertida aventura de la caza de los Pokémones. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta novedosa herramienta.

App Pogo-UWP  para jugar Pokémon Go  en Windows 10 Mobile

¿Cuál es el planteamiento de App Pogo-UWP para usuarios de Windows 10 Mobile ?

Antes que nada, debemos destacar que este juego Pokémon Go no estará ni siquiera en un futuro cercano disponible en una versión oficial para otras plataformas que no sean las ya mencionadas. Por esta razón ha sido creada la App Pogo-UWP por una serie de desarrolladores que ha decidido no quedarse de brazos cruzados.

De lo que hablamos es de un cliente de tipo no oficial que se encuentra, por los momentos, en la “fase beta” y el cual utiliza la Appde iOS yAndroid de Pokémon GO como una especie de puente. Está demás decir que pueden virtualizarse, por lo cual no hace falta tener que comprar un móvil que tenga dichos sistemas operativos.

¿Qué debemos hacer para empezar a jugar Pokémon GO desde Windows 10 Mobile?

La idea central de la App Pogo-UWP es la de poder iniciar sesión en elPokémon Trainer Club para poder habilitar el cliente. Ya habniendo realizado dicha actividad, lo que nos queda es empezar a buscar Pokémones y las poképaradascon sus respectivos ítems.

pokemongo-1040x580

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta interesante herramienta que ponen a disposición de los usuarios de Windows 10 Mobile que quieran empezar su aventura en Pokémon Go.

Leer ahora  Comercial de Clash of Clans Revengue superó los 91millones de visitas

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *