Los socios de Edarling y su servicio de citas y para buscar pareja, ahora ahorra el contacto fuera de moda y te muestra en un diseño limpio de aplicaciones cómo poner rápidamente fin a estar soltero. Con esta aplicación Edarling crear una cuenta es ultra simple con su dirección de correo electrónico, funciona mejor desde el sitio web oficial.

Para trabajar en la estética de su perfil de usuario, necesitará por lo menos una hora de trabajo en computadora. En la aplicación en sí, por desgracia no puede editar su perfil o su información personal. Es una lástima, porque para utilizar la aplicación de manera óptima, es necesario pasar algún tiempo en su computadora o tablet..

Affinitas GmbH, la empresa que gestiona eDarling, es una de las empresas líderes en citas en línea y contactos en España y Europa. eDarling es especial para solteros exigentes que buscan un éxito, la relación a largo plazo. Estamos comprometidos con perfiles altamente compatibles incluso cuando usted está en movimiento usando su tablet o smartphone.

Una vez que su perfil se ha completado, eDarling ofrece resultados rápidos y fáciles. La aplicación ofrece una selección de socios para su nivel de educación, su carrera y sus intereses. Además de que ha introducido la información acerca de usted, más propuestas serán apropiados. No búsqueda activa, recibí un par de días más de 100 mensajes, sonrisas y sobre todo muchas propuestas, todas en serio.

En la pantalla principal de la aplicación Edarling que tiene acceso directo a sus mensajes, y puede enviarlo fuera igual de fácil. Añade una foto a tu perfil obviamente aumentar las solicitudes; usted también tiene la capacidad de ver quién ha visto tu perfil. En la mayoría de los casos, es que usted ha sido propuesto como aquellos pareja. Además de las recomendaciones Edarling y visitantes de su perfil, usted tiene un número muy grande de un solo que puedas ver el perfil Quién sabe si su alma gemela no es a tu lado?

Debemos ser claros sobre el uso de e Darling y para acceder a la gama completa de servicios, que va a pagar por una cuenta premium. Sólo este último le permitirá enviar y recibir mensajes, pero de qué otra manera en contacto después de numerosas recomendaciones.

Con una cuenta gratuita, así que no harán más que una primera impresión, pero no para hacer algo constructivo para sí mismo. Si te gusta particularmente una propuesta, una inscripción Premium de pago será difícil de evitar. Con la versión gratuita sólo tiene que enviar una sonrisa y poner algunas recomendaciones favoritas con su foto y la adhesión a las fotos de otros miembros.

Leer ahora  Adéntrate en un mundo geométrico ¡Conoce porque Roblox está en el top de la Play Store!

Con la app de Edarling para encontrar pareja por internet desde el smartphone o tablet, el menú es conciso, ordenado y lleva inmediatamente a la información deseada. El sistema de remisión funciona muy bien, la mayor parte de las propuestas que se adapta no sólo a mi perfil profesional, sino también detalles como la filosofía de la vida, el deseo de tener hijos o de ocio.

Rellene el formulario fácilmente desde el móvil

Si usted tiene un perfil completo y claro, podrás socios que corresponde a sus expectativas! El único obstáculo es la cuenta premium (porque usted no sabrá si la persona que envió el mensaje tiene una y, por tanto, es capaz de responder). Los perfiles y mensajes de los socios potenciales tienen de mí en todo caso dio una fuerte impresión de seriedad. Con miles y miles de usuarios, eDarling ofrece a los socios los perfiles que ya no están activos desde hace algún tiempo se muestran como inactivos y aquí podrá esperar en vano una respuesta.

La app EDarling es una aplicación sólida que se adapta perfectamente a las citas online desde el teléfono móvil. Se podría mejorar, en particular, la flexibilidad de su propio perfil. Para utilizar los filtros y mejorar su perfil, irá a través de la computadora y el sitio web, pero no hay nada malo con la función de mensajería.

Descargar la app de Edarling

Lo puede descargar en Google Play, y la aplicación se ve bien en el teléfono y se muestra claramente con una clara separación de las seis funciones sin interfaz sobrecargada. Me encontré con ningún accidente durante mi prueba y mensajería funcionó bien. Incluso para los usuarios que no están acostumbrados a una aplicación, eDarling tiene una estructura clara. Si usted no tiene una cuenta premium, usted notará bastante rapidez, sin embargo, que el contacto no es fácil de establecer. Con una amplia gama de parámetros disponibles desde el sitio web, la aplicación no puede seguir por desgracia y se utiliza más como la mensajería instantánea para interactuar con los solteros registrados en busca de la pareja ideal.

La velocidad y estabilidad de la aplicación es muy estable y el paso de la tablet o el móvil para la creación del perfil también ha pasado sin problemas. Su cuenta puede ser utilizada de manera simultánea en el mismo PC y la aplicación.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *