Muchos fabricantes chinos cogen inspiraciones de modelos exitosos; un buen ejemplo a seguir es Samsung; y Elephone lo sabe; por eso sea comprometido a fabricar un Smartphone al que le llamó Elephone S7; ya nos podemos imaginar lo que nos trae el fabricante del oriente; sabemos que con cada uno de sus lanzamientos nos deja con la boca abierta.


Sin duda alguna tenemos un terminal que en su diseño es muy similar al del S7. Para los usuarios que le encanta un dispositivo de la gama alta y de alta categoría, seguro que suele ser una buena opción de compra; aunque como siempre; no se gozará de las mismas características técnicas; aunque no están muy alejadas de tener la misma sensación al menos.


TecnoInnovador Destacada-s7-elephone-300x214 Elephone S7: Análisis completo de un Smartphone de élite


Su diseño en la parte trasera goza de material en vidrio; aunque la sensación de material Premium sólo se queda a simple vista; el Elephone S7 deja un poco que desear ante el de Samsung; pero es suficiente para ofrecer una experiencia confortable; los bordes están muy bien logrados por parte del fabricante.


En cuanto a su pantalla; estamos ante un terminal de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD; pero la respuesta táctil ante el S7 es un poco lenta. Mientras tanto; en el apartado multimedia tenemos una cámara de 13 MP; dejando mucho que desear por culpa de su procesador MediaTek de 10 núcleos a 2.3 Ghz; bastante potente para correr cualquier tarea que se le presente.


2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; suficientes para ser un terminal de la gama media que puede conseguirse por menos de 150 Euros; sin duda por su diseño mucha gente le adquirirá; pero deben tener presente que la autonomía no es muy buena; debido a que los 3.000 mAh que incorpora no son suficientes para darle carga durante todo un día; algo extraño en un dispositivo de la marca que acostumbra a suplir los problemas de autonomía.

Leer ahora  Conoce el nuevo MAGNIT el televisor de LG con micro LED

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *