Con el nuevo dispositivo de Amazon Fire TV Stick, conectarás tu HDTV a un mundo de entretenimiento en línea. Disfruta de una amplia selección de películas, episodios de televisión y juegos. Además, es una manera fácil de disfrutar contenido de Netflix.


También podrás acceder directamente a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox. El servicio de Amazon Fire TV Stick ofrece un rendimiento rápido y fluido con un procesador de cuatro núcleos y 8GB de almacenamiento.


Así mismo proporciona una manera fácil de acceder al contenido de Prime Video y más de 4,000 aplicaciones y juegos en más de 100 países y territorios.


Funciones de Amazon Fire TV Stick



  • Mira TV en vivo con suscripciones de Hulu, YouTube TV y otras plataformas. También puedes ver transmisiones de canales como NBC y PBS gratis, al conectar una antena HD interna directamente a tu TV.

  • Transmite películas y programas de TV en hasta 1080p HD. Disfrute de un sonido envolvente cinematográfico con Dolby Audio, calidad constante y nivel de volumen mejorado a través de HDMI.

  • La interfaz receptiva de Amazon Fire TV Stick, además de tener un software bastante estándar en lo referente a servicios de streaming, está disponible en diferentes idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano y alemán).

  • Disfruta de los juegos más vendidos como Hungry Shark Evolution, Pac Man 256 y Crossy Road, usando el control remoto incluido como controlador. Muchos juegos son gratuitos y los juegos pagos comienzan desde solo 0,99 USD.

  • Hay millones de canciones disponibles para transmitir a través de TuneIn, Vevo y más.

  • Podrás ver lo más destacado en deportes de Tennis TV, MLB y más.

  • Consulta las últimas noticias con la aplicación Bloomberg o inspírate con las charlas de TED TV.

Características técnicas


Con el fin de hacer de tu televisor un moderno Smart TV, el Fire TV Stick, cumple con una serie de especificaciones técnicas. Ciertos detalles son sumamente importantes a la hora de instalarlo, ya que, aunque la compatibilidad del dispositivo es bastante amplia, puede haber aparatos que no reconozcan la conexión.

Leer ahora  Samsung Smart TV HD de pulgadas: ¡Una de las mejores TV inteligente!

Requisitos del sistema


Televisión de alta definición con entrada HDMI disponible, conexión a Internet a través de una red Wi-Fi ytoma de corriente.


Compatibilidad con TV


Compatible con televisores de alta definición con HDMI capaz de 1080p o 720p a 60/50Hz. Incluidos los modelos compatibles con HDCP populares de: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Vizio, Westinghouse y otros


Funciones de accesibilidad


El lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de las funciones de Fire TV para usuarios ciegos o con discapacidad visual. Mira videos y programas de TV con subtítulos. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido.


Control remoto


El mando es fácil de manejar y con un diseño simple pero sofisticado. El correspondiente a la primera generación de Amazon Fire TV Stick y tiene funcionamiento con pilas AAA, este control remoto cuenta con un botón superior el cual es para deslizarse entre las diferentes opciones del menú principal, pero también sirve para moverse en los juegos.


En cuando al mando de la segunda generación, además de tener funciones similares al anterior, este cuenta con micrófono integrado e incluye la opción para comunicarse con Alexa.


Fácil de conectar


La instalación de este dispositivo de Amazon solo consta de tres sencillos pasos:



  • Conecta Fire TV Stick a su HDTV (también puede usar el extensor HDMI opcional).

  • Enchufe en una toma de corriente.

  • ¡Conéctese a Internet y estará listo para transmitir!

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *