Lo diseñadores profesionales día a día se enfrentan a nuevos retos que la sociedad disponen, sin embargo, los avances tecnológico les permite escoger entre un elevado número de herramientas que de una forma u otra facilitan su trabajo académico profesional. De hecho, en este apartado mencionaremos algunas interesantes Alternativas Gratuitas para Trabajar Colores el arte del diseño que les permitirá a los usuarios trabajar una amplia gama con suma precisión para que sus proyectos queden a la altura.

Alternativas Gratuitas para Trabajar Colores

2Alternativas Gratuitas para Trabajar Colores

A continuación presentaremos 2 extraordinarias páginas web que de manera sencilla e intuitiva les permitirá a los diseñadores profesionales y aprendices seleccionar exactamente el color que busca y además obtener su valor hexadecimal para trabajarlo en cualquier otro software de interés.

#1 Colordot

El funcionamiento de esta herramienta online es bastante intuitivo. Básicamente su estructura sistemática se basa en la selección del color a través del cursor, es decir, únicamente se tiene que arrastrar el cursor por la pantalla hasta encontrar el color que más llame la atención del usuario.

Una vez encontrado el color, se puede hacer clic para guardarlo y de esta forma seguir buscando o explorando otras alternativas.

#2 Chroma

Otra de las Alternativas Gratuitas para Trabajar Colores es Chroma, que al igual que la herramienta web anteriormente mencionada resulta tener una interfaz bastante simple e intuitiva. Con ese mismo sistema, el diseñador simplemente puede desplazar el curso sobre la paleta de colores y obtener de esta manera la información hexadecimal que el color indica.

Asimismo esta herramienta integra una barra en la parte superior de la web que permite controlar la tonalidad de os colores.

Leer ahora  Alexa sigue tomando poder en casa con el Echo Dot 3era generación « TecnoInnovador

Sin duda alguna, estas dos herramientas son altamente recomendase por nuestro equipo de trabajo y seguramente formarán parte del set de alternativas gratuitas que todo diseñador debe tener disposición.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *