Es el momento de que apuestes a vivir un cambio en la calidad de tus redes sociales y es que la calidad que viene dada ahora en whatsapp, confluye en que todos los usuarios puedes agregar a las fotografías que desean enviar a otros contactos o grupos, la adición de stickers, textos o simplemente emoticones que delimiten una nueva manera de personalizar las imágenes, por si fuera poco con la opción directa de crear dibujos a mano alzada sobre dichas fotografías o cualquier imagen, respectivamente.

whatsapp-portada-700x500

Así mismo, la aplicación de mensajería instantánea tan popular como lo es whatsapp plantea de forma directa que tienes a disponibilidad esta novedad de manera que puedas ponerla en práctica al actualizar la app directamente desde la tienda oficial de playstore, pues es un cambio que por ahora se limita a los usuarios que cuentan con sistema operativo android, dado que es persuadida como una versión beta.

Es un lanzamiento que ha demostrado una gran cantidad de opciones dentro de su aplicación, por lo que ha sido altamente esperada por cada uno de los usuarios, queriendo saber todos los detalles que se centran a su favor.

Esta aplicación ha funcionado como herramienta en la que las fotografías ahora tienen un performance de modificación donde puedes aplicar muchas condiciones y darle el efecto que quieres, ya sea un meme con algún texto, implantar stickers o dibujarle lo que quieras con tan solo un clic.

Al actualizar la aplicación de whatsapp, estas opciones serán visibles en el punto superior de la fotografía en la misma región donde aprecias las herramientas que indican recortar foto o girar. Disfruta a toda costa este lanzamiento innovador y confiere un sentido más divertido a las conversaciones con tus amigos, grupos y mucho más con la que te sorprende android, siempre.

Leer ahora  3 Formas de Guardar y Compartir Enlaces con Google

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *