En estos días donde estamos tan compenetrados con el tema de la realidad virtual, nos sorprende esta nueva idea de lo más interactiva, se trata de Actiongram Microsoft, la nueva propuesta de esta empresa que está ligada directamente con el bien recibido proyecto Hololens de la misma compañía. Acompáñanos a descubrir cómo personas sin conocimiento alguno sobre este tema podrán empezar a hacer creaciones en 3D y mucho más.

Hace solo unas pocas horas, en el blog oficial de Microsoft, se develaron algunas de las cosas que pueden lograr con este nuevo sistema bautizado Actiongram, se trata de una plataforma en la cual personas sin conocimiento en 3D y efectos visuales puedan crear historias holográficas.

Con el objetivo de proporcionar un gran contenido holográfico y, de esta manera ayudar e incentivar a posibles creadores, se articuló una plataforma donde diferentes personajes, actores, objetos y criaturas pueden ser capturados como hologramas. Pero, definitivamente una de las cosas más apreciadas de esta aplicación es que le brinda a las personas todo lo necesario para dejar este rico contenido holográfico en un entorno holográfico en su entorno real, así también como registrar un mixto de captura de la realidad de video (MCR).

maxresdefault

Nuevo sistema Actiongram Microsoft

En esta plataforma los creadores son capaces de desarrollar historias holográficas completamente inéditas en su mundo. Definitivamente, hablamos de una herramienta que brindará la oportunidad de impresionar y deleitar a las demás personas, puesto que permite la creación de hologramas y efectos avanzados que regularmente para obtener este tipo de resultados se requiere de un Sotfware costoso y años de experiencia en el área de la programación 3D

Leer ahora  Andorid vs iOS ¿ya hay un ganador entre las dos compañias?

 Nuevo sistema Actiongram Microsoft

Para finalizar, agregamos que la importancia de Actiongram Microsoft reside en que no solo nos muestra lo fácil que es ser un narrador holográfico, sino que también comprueba que casi todo el mundo puede desarrollarse en este ámbito, además resaltamos que es un proyecto que fue llevado a cabo por tan solo 5 personas en tan solo unos 6 meses aproximadamente.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *