Windows 10 es uno de los sistemas operativos por parte de Microsoftque más críticas han causado entre expertos y amantes de todo lo que haga esta empresa. Sin embargo, muchas personas viven en el pasado y de lo que nos dejó el famoso Windows XP pero el tiempo sigue su marcha y la llegada del 10, aunque ya no es una novedad, si sigue aumentando su popularidad. Se informó que 400 millones de ordenadores usan Windows 10 siendo una cifra bastante buena a pesar de las críticas y que poco a poco, los usuarios comienzan a adaptarse ante todas las ventajas que nos ofrece.


400-millones-de-ordenadores-usan-windows-10


Durante las conferencias denominadas como Microsoft Ignite, se entregaron estas cifras para todos los asistentes y por supuesto para la empresa encargada de cubrir el evento. Esto fue algo que en muchos usuarios sorprendió, pues no se esperaba que tuviera tanto impacto este sistema operativo y más por las malas experiencias que se tuvieron con Vista y entre otros ejemplos que marcaron de “fea el dispositivo”. Hay que tomar en cuenta que actualmente esta cifra aumentó, todo gracias a que dieron el sistema operativo de manera gratuita para quienes contaban con Windows 8.


400 millones de ordenadores usan Windows 10 a pesar de no ser gratis actualmente


Eso sí, hubo una baja de cifras con respecto de lo que sería a meses anteriores, todo después de la actualización de Windows 8 que quitó el instalador para la siguiente generación, es decir, Windows 10. Algo para señalar es que este sistema operativo ha ido mejorando en los últimos meses con ciertas actualizaciones que han sido puntuales en gran mayoría de los fallos.

Leer ahora  Actualiza tu entretenimiento con el X-bow de Clash Royale

A pesar de eso los números siguen siendo buenos, pues se informó que el solo bajó un 16% a pesar de ya no contar con la actualización gratuita. Provocando que algunos usuarios no optaran todavía en instalar este sistema operativo.

Por Richard Estévez

Redactando noticias desde casi que podía sentarme en la silla del ordenador. Apasionado de la tecnología y de las finanzas. Poniendo al día a los usuarios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *